martes, 1 de julio de 2014

Un cambio. Un nuevo camino.


Fase 1: Un descubrimiento

Aunque siempre me ha gustado escribir, entiendo que ha llegado el momento de rendirme ante la evidencia: no soy un escritor. Yo lo sé, y vosotros también. Desde entonces y, muy a mi pesar, intento asimilar la cruda realidad (o la evidencia) en una sencilla frase: "no he vuelto a escribir desde el 16 de diciembre de 2013".  Podría definir esta absurda declaración de principios como que sólo soy un lector que ama la literatura y al que le gustaría más escribir que leer o, huyendo de tópicos y cayendo plenamente en ellos, que sólo soy un simple aficionado que disfruta leyendo y no escribiendo.

Fase 2: Una decisión
Puede que por esto he tomado una sencilla y clara decisión: voy a cambiar el rumbo temático de este blog. A partir de ahora voy a hablar de cosas que me interesen, que descubra. De novedades profesionales o personales, de intereses, ideas, opiniones o simplemente, de cosas que se me pasen por la cabeza, y no de textos ambiguos con ridículas pretensiones artísticas e intelectualmente simples.

Fase 3: Un nuevo camino
Siento decepcionar a todo aquel que busque literatura en mis textos (por favor, dejadme soñar un poco), y que sólo encuentre aquí imágenes "consumistas" acompañadas de textos vacíos y simples, fruto, casi siempre, de una mente opaca algo saturada por el entorno, pero que aún así continúa amando las palabras como complemento de estos fríos recortes, de estos medios de expresión a la vida. Siento decepcionar a todo aquel que busca algo de mi en el interior de este blog. Sé que no lo van a encontrar a partir de ahora aquí, lo siento.

Fase 4: Un nuevo blog
Quizás este nuevo camino signifique el inicio de un cambio profesional, aunque es pronto para decirlo. Lo que sí es cierto, es que abre un nuevo camino para mi enfoque profesional, y este camino produce cambios que, afortunadamente me hacen madurar profesional y personalmente a pasos agigantados todos los días.

Fase 5: Despedida y cierre
Lamento no saber explicarme mejor, puede que lo entendáis más en el próximo post. O puede que estéis leyendo esto tras no entender las nuevas entradas. Sea como fuere, no dudéis en preguntar, puede que os conteste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario